ALMOHADAS CANNON

almohada dual cannon

 Almohada Dual

  SUPERFICIE VENTILADA: permite el libre flujo de aire evitando acumulación de calor en la      zona de apoyo. Recupera la forma después de haberse ejercido presión sobre la misma.
 SUPERFICIE MULTIPUNTUAL: Otorga una agradable sensación al dormir, gracias a las   semiesferas que actúan como masajeadoras en los puntos de presión auto-moldeable,       termo-sensible, anti-presión.
 La almohada tiene aroma terapéutico relajante y viene con funda lavable de tela Cool con     alto poder de evaporación de la transpiración y humedad.
 Medida: 70x40 cm. 
almohada exclusive cannon

Almohada Exclusive

Relleno de microesferas de fibra de poliéster siliconada, que brindan mayor confort y placer al descansar.
Optimiza la relajación muscular.
Medida: 70x40 cms.
almohada sublime cannon

Almohada Sublime

El relleno está formado por un núcleo central de espuma de poliuretano Hipersoft Premium de Alta Densidad que brinda resistencia y confort, y una abundante manta de fibra de poliéster hueca, siliconada, cardada y peinada que le otorga suavidad.
Soporte: medio-alto.
Medida: 70x40 cms.

ALMOHADAS GANI

Almohada Nuvens Visco Gani

Almohada Nuvens Visco

Compuesta por espuma viscoelástica. Material termosensible y de células abiertas.
Anatómica.
Se adaptan perfectamente al contorno de la cabeza y cuello, disminuyendo los puntos de presión y mejorando la circulación sanguínea logrando un mejor descanso.
Excelente recuperación del volumen.
Funda desmontable.
Medida: 65x40 cms.
Almohada Nuvens Visco Cervical Gani

Almohada Nuvens Visco Cervical

Anatómica con forma Cervical.
Compuesta por espuma viscoelástica. Material termosensible y de células abiertas.
Se adaptan perfectamente al contorno de la cabeza y cuello, disminuyendo los puntos de presión y mejorando la circulación sanguínea logrando un mejor descanso.
Excelente recuperación del volumen.
Funda desmontable.
Medida: 57x35 cms.

ALMOHADAS SUVESTAR

Almohada Thermosense Suavestar

Almohada Thermosense

Almohada de espuma viscoelástica de alta tecnología creada por la NASA. Sensible a la temperatura que se amolda perfectamente al contorno de la cabeza, cuello y hombros. Distribuye el peso de manera uniforme en toda su superficie eliminando los puntos de presión facilitando así la circulación sanguínea y la relajación de los músculos. Reduce los movimientos durante el descanso logrando un sueño ininterrumpido con una agradable sensación de ingravidez. Se reconoce por su lenta recuperación a la compresión, por lo que vuelve a su estado inicial sin sufrir deformación alguna. Aromaterapia: Fragancias que se insertan en la composición de la almohada que estimulan ciertas zonas del cerebro provocando efectos de relajación para lograr un descanso placentero y agradablemente fresco. Funda Towell color Natural. Densidad: 50 Kg/m3. Medidas: 70 x35 cm.
Almohada Thermosense Cervical Suavestar

Almohada Thermosense Cervical

Almohada de espuma viscoelástica de alta tecnología creada por la NASA. Sensible a la temperatura que se adapta perfectamente a las curvaturas de la cabeza y cuello relajando las terminaciones nerviosas de la zona cervical. Distribuye el peso de manera uniforme en toda su superficie eliminando los puntos de presión facilitando así la circulación sanguínea y la relajación de los músculos. Reduce los movimientos durante el descanso logrando un sueño ininterrumpido con una agradable sensación de ingravidez. Se reconoce por su lenta recuperación a la compresión, por lo que vuelve a su estado inicial sin sufrir deformación alguna. Aromaterapia: Fragancias que se insertan en la composición de la almohada que estimulan ciertas zonas del cerebro provocando efectos de relajación para lograr un descanso placentero y agradablemente fresco.
Funda Towell color Natural. Densidad: 50 Kg/m3. Medidas: 60 x 40 cm.